Las runas tarot amigo constituyen una de las tiradas más precisas y certeras de las que puedes consultar. Son una de las mancias más antiguas del mundo, por eso hay personas de todas partes que acuden a este tipo de tiradas para conocer su futuro. Te recomendamos que, si quieres realizar una consulta, pruebes el tarot rúnico con nuestras expertas.
Tirada de runas tarot amigo
¿Qué es la tirada de runas?
La tirada de runas es un tipo de mancia que ya era utilizada hace miles de años por los vikingos y, a posteriori, por la cultura celta. Las runas en el tarot amigo tienen diferentes modalidades en sus tiradas. Algunas de ellas son las Cinco Runas, la de Tres Runas, la de Odín o la de la Cruz Celta.
Lo que tienen en común todas las tiradas es que la persona que va a consultar las runas en el tarot amigo hace una pregunta, la cual se responderá con distintos sentidos en cada runa, a menos que sea una tirada única.
Llamar ahora – 806 430 622
Pagar con tarjeta – 93 122 65 75
Lo que tendrá en cuenta la tarotista es la posición de dichas runas. Las runas en el tarot amigo son una guía para entender las respuestas a la consulta, como sucede con otras mancias dentro del mundo de la adivinación. Los símbolos de las runas se obtienen de la naturaleza, ya que este tipo de arte adivinatorio procede del pueblo nórdico, que siempre se dejaba guiar por el entorno que les rodeaba.
Los símbolos de las runas tarot amigo
Las runas en el tarot amigo tienen su historia detrás, que va unida a la de sus símbolos. Originariamente, las runas en germano hacían referencia a los susurros. Sin embargo, su etimología también nos indica que significa símbolo mágico. Si mezclamos ambos significados, el resultado sería algo como «secretos mágicos que nos susurran». En ellos, podemos encontrar un gran número de respuestas.
¿Qué tipos de tiradas podemos encontrar?
En las runas del tarot amigo hay diferentes clases de tiradas que podemos realizar. Lo más importante en cualquiera de ellas es representar correctamente nuestro mundo, lo cual es tarea de la tarotista. Además, tendremos que hacer la consulta en un ambiente cómodo y adecuado, por eso es mucho más efectivo cuando se hace a través del teléfono, desde casa, sin gabinete.
La primera de las tiradas que podemos hacer en las runas del tarot amigo es, precisamente, la de una sola runa o la tirada de Odín. Para hacer correctamente esta tirada, tenemos que concretar mucho nuestra pregunta, ya que es la forma más sencilla de hacer una consulta de runas y las respuestas que se obtienen son rápidas y directas. Otra tirada es la de las Tres runas tarot amigo, que es aquella que nos ayuda cuando no sabemos tomar una decisión sobre un asunto que nos preocupe.
La información que nos muestra esta tirada también suele ser directa, rápida y fácil de interpretar. Sin embargo, en la tirada de las Tres Runas obtendremos más información que en la de una única runa, ya que nos muestra las razones del problema que tenemos mediante un análisis de nuestro pasado. También, se verán representados el presente y el futuro, con el camino correcto que debemos elegir.
La tirada de la Cruz Celta se utiliza para obtener un rayo de luz en nuestras vidas. En este caso, se utilizan seis runas. En la primera se verá de dónde procede nuestra confusión, mientras que en la segunda podremos ver la dirección a tomar. La tercera enseñará los obstáculos, las dos siguientes el camino para solucionar nuestros problemas y la última, la reflexión y lo que debemos aprender.
La tirada de las Cinco Runas es mucho más detallada y da consejos con una mayor profundidad. La primera runa te dará una imagen amplia y global de tu problema, y la segunda te mostrará cuál es el desafío al que la vida te ha enfrentado. En la tercera runa verás la realidad de tu presente, en la cuarta el camino que debes seguir, y por último, en la quinta, el futuro al que te llevará.
Con la tirada de la Cruz Rúnica analizaremos con profundidad nuestro problema, también mediante seis runas en forma de cruz. Las tres primeras nos mostrarán el pasado, presente y futuro, la siguiente el origen del problema, la quinta nuestras dificultades y la sexta, cómo superarlas.
La leyenda cuenta que fue Odín quien, a través de la insaciable búsqueda de conocimiento, descubrió las runas. Las runas en el tarot amigo son una excelente manera de realizar una consulta, aprovechando el legado que nos dejó este Dios nórdico.
Aunque no suelen ser una mancia muy conocida, es una consulta de futuro muy certera que nos puede guiar, al igual que una tirada de tarot en solitario, a tomar buenas decisiones y que nos puede servir como guía espiritual.